Alicia A Través Del Espejo (Con Spoilers)

¡HOLA HECHICEROS! Madre mía hace cuanto que no toco este vendito blog (bueno escribir porque tocar no puedo) Enserio perdón por no publ...


¡HOLA HECHICEROS! Madre mía hace cuanto que no toco este vendito blog (bueno escribir porque tocar no puedo) Enserio perdón por no publicar nada últimamente sobre todo si consideramos el hecho de que este blog es prácticamente nuevo y no le he dado el mantenimiento que necesita, pero la universidad es algo que me ha tenido muy ocupado últimamente ya que he estado con los finales (que por cierto he pasado y ya estoy por entrar en segundo semestre) pero mis queridos perdidos no se preocupen que Larry vuelve a la marcha! ITS LARRY BICHT!


Bueno perdidos sin más cháchara comencemos con la reseña

Alicia A Través Del Espejo

Nombre Original: Alice through the looking glass
 







Alicia A Través Del Espejo nos cuenta los sucesos posteriores de Alicia En El País De Las Maravillas, más concretos un años después, donde tras Alicia llegar de su largo viaje y descubrir que su excursión a china y a gran parte del mundo no ha impresionado a casi nadie termina llegando otra vez al país de las maravillas donde tendrá que enfrentarse a señor tiempo y a su vieja enemiga la reina de corazones para poder salvar al sombrerero loco.

Opinion



Tengo que decir que la primera película de Alicia en el país de las maravillas había sido una de mis películas live-action favoritas de Disney, el poder ver encarnado a El Sombrerero Loco por parte de Johnny Depp, a Alicia por parte de Mia Wasikowska, a Anne Hathaway como La Reina De Corazones y A Anne Hathaway como Mirana la Reina Blanca era un sueño hecho realidad, apenas estuve en la sala de cine sentí dos cosas emoción por poder volver a ver a estos personajes otra vez en la pantalla y miedo porque la película no pudiera dar la grandeza de su predecesora, pero he de decir que ese miedo se me ha quitado.
La película es buena Y HASTA MEJOR QUE LA ANTERIOR, ha podido tale trasportarme al 2010 donde fue el estreno de la primera y luego volver 6 años después al 2016 dejándome una mescla de emociones y sentimiento que no puedo describir aunque hay una palabra que puedo usar para hacerlo y es que es solo magnifica y hermosa, la magia y los sentimientos flotaron en mí ,lo único es que al acabarla me sentí muy mal porque no volvería a ver nada más de estos personajes en un tiempo ya que tristemente hacer una tercera película no está en los panes de Burton ni de Disney (y creo que es mejor así porque otra podría arruinar la hermosura de esta película)

Lo Que Me Gusto

La Convinacion de los 2 cuentos

Sin importar de lo que digan los fans para mí fue mejor que no siguieran los cuentos al pie de la letra, en lo personal me sentí bastante satisfecho por el hecho que solo hacen alusión a Atreves del espejo cuando Alicia estaba en la habitación que es más grande que ella, además de coger el concepto base del espejo y hacer que Alicia pueda viajar entre mundos por ellos me pareció que dio el toque que necesitaba.

Los Viajes En El Tiempo


El hecho de que Alicia viajara entre momentos tan conmemorables del país de las maravillas y atreves de ellos viéramos cosas como las peleas del sombrerero con su familia y lo más importante de todo, la infancia de la reina, su coronación, la primera vez que dijo "QUE LE CORTEN LA CABEZA" y el hecho de porque la reina odiaba tanto a Mirana me parecieron complacientes y muy entretenidos

Que Las Hermanas Porfin Resolvieran Sus Diferencias

Mirana y La Reina de corazones al fin AL FIIIIIN! ese momento Frozen donde las dos resolvieron sus diferencia y terminaron siendo amigas da el punto clave a la historia

Lo Que NO Me Gusto 

Tiempo

No me malentienda Tiempo me callo bien, incluso se volvió uno de mis personajes favoritos, pero el problema es que yo me esperaba un villano no alguien con solo intentaba hacer su trabajo hasta que Alicia lo interrumpe y tiene que intentar atraparla para no morir. Yo quería un malo digno sucesor de la reina de corazones, pero al final fue la reina quien tuvo que volver a cortar cabeza.

El Comienzo

El comienzo de la película a mi parecer que fue muy rápido, Alicia llega a casa, se entera que su madre vendió las acciones de la compañía. Se pone triste, entra en el espejo, llega al país de las maravillas y tiene que rescatar al sombrerero, afortunadamente cuando llega al castillo del Tiempo toda la película vuelve a tornar curso y empieza las maravillas.



Tengo que decir que me encuentro satisfecho y muy MUY contento con la película, la recomiendo a todo el mundo. Sobre todo si son fanáticos del país de a maravilla y de la primera película, si te gusto la primera seguro que te gustara la segunda!

Puntuacion 

 

También puede interesarte

0 comentarios

Flickr Images