Regreso + Disculpas + LIBRO!!!!!

¡Hola hechiceros ! Aquí Larry  y esto es un  muggle  en el bosque de  Hogwarts . Y si como leen en el titulo  I´M BACK  BITCHES pero deja...

¡Hola hechiceros!
Aquí Larry y esto es un muggle en el bosque de Hogwarts.

Y si como leen en el titulo 
I´M BACK BITCHES pero dejando las bromas a un lado quiero pedir perdón (Otra vez) por dejar que este blog se llenara de tanto polvo siendo que prometí que al estar en vacaciones lo iba a cuidar mas y estar al pendiente de ello. Pero no lo pude cumplí porque la pereza me gano (vaya que buena escusa xD) y aunque se que me queda solo una semana de vacaciones prometo estar mas pendiente de este blog y traerle al menos una entrada por semanal.
 

Ahora que mi conciencia esta mas limpia por esto vamos al segundo punto

Y es que he empezado A PUBLICAR UN LIBRO!!! bueno no al pie de la letra, ninguna editorial me a llamado a la puerta 
pidiéndome que escriba algo ni nada por ese estilo realmente lo que paso es que tras mucha meditación y bastante tiempo de no querer compartir mis historias en internet he decidido crear un otro blog donde publicare semanalmente un capitulo de mi primera novela

#100ReglasParaSerGay


La intención con esto es que cada semana publique por lo menos un capitulo (todavía no escogído el día en que lo hare y no estoy seguro de si lo hare) y traerles también una entrada semanalmente al blog.
Para esto también he creado un segundo blog que sera exclusivo de esta historia

Link al primer capitulo del libro

http://100reglasparasergaylarrywilsendberd.blogspot.com.co/2016/07/capitulo-1.html

Espero que también me apoyen por hay y puedan darme sugerencias y ideas para este nuevo proyecto del cual también estoy muy emocionado :D





Y bueno hechiceros creo que eso es todo por hoy, se que es una entrada un poco corta pero importante tanto para mi  como para ustedes espero verlos la otra semana con una nueva entrada de mis locuras y cuando quieran el bosque espera por ustedes.
¡Nos vemos!

También puede interesarte

0 comentarios

Flickr Images