20 Series Tag

¡hola hechiceros! Aqui Larry y esto es un muggle en el bosque de Hogwarts. Bueno perdidos como les a ido la vida? hoy les traigo algo muy ...

¡hola hechiceros!
Aqui Larry y esto es un muggle en el bosque de Hogwarts.
Bueno perdidos como les a ido la vida? hoy les traigo algo muy especial para mi, este es el 20 series tag.
Como supongo muchos ya lo sabeis yo soy un fanatico extremo a las series (digo ¿no es como si lo tuviera escrito en mi biografia de twitter y el blog verdad?).
he estado esperado mucho para poder hacer este tag pero por cuestion de tiempo y porque no conseguia acomodar todas las series que queria en cada categoria pues e tardado en traerlo.

Este Tag lo conoci gracias a las señoritas Sammy y Carla de Perdida Entre Paginas y de Mi mundo está en tus páginas


 

 

Siguiendo Los pasos de Carla voy a poner mas de una serie en cada consipna 
¡Lets Go!


1. Series Favorita

Para esta consipna voy a poner mis cuatro series favoritas
- Pretty Little Liars
- Once Upon A Time
- Orange Is The New Black
- Game Of Throne




Que puedo decir de esta series a parte de ser las primeras que vi y ser las primeras en darme el gusto de experimentar una emocion, pasion y fangirleo con una serie

2. Serie que te da verguenza admitit que vez

La Familia Peluche


Vale, no es una serie que me de pena pero entre las series que veo, es la mas bochornosa que tengo

3. Personaje Favorito

Hay muchos que puedo poner aqui

Cassie de Skins


 Kurt de Glee


Izzie y Yang de Anatomia de Grey


Aunque si tuviera que escoger uno me quedo con Kara de Supergirl


Debo ser sincero la amor porque la interpreta Melissa Benoist que hiso de Marley Rose en Glee

4. Serie la que te has enganchado y no te lo espera

The Office


La empece a ver por este querido gif (Que me encanta)

  


habia visto unos cuantos capitulos en el pasado pero no fue hasta hace poco que le di una oportunidad y al dia siguiente termine la primera temporada.
Es un claro ejemplo de enganche xD

Aunque tambien me paso con Los 100, ya que la vi porque todo el mundo me decia maravillas de el (y tenian razon)


tambien con The Walking Dead, Me negué a verla porque el piloto se me hizo muy malo, pero en cuanto vi el segundo capitulo fue en plan OMG



Y Mike & Molly, apesar de ser de esa tipica comedia estadounidense de 20 minutos me encanto.
sobre todo porque actuan Melissa McCarthy y Billy Gardell (Que son como los actores perfectos para esta serie)


5. Con que personaje cambias de canal

Con todas las series tipo CSI Miami que me parecen un cliche

6. Que serie de tv quieres protagonizar

Glee


Muchos an dicho que era una pregunta muy dificil porque en todas las series pasan cosas en las que no quisieras estar. Y ES CIERTO.
Por eso escojo Glee ya que la mayoria de cosas que pasan en la serie ME PASAN A MI EN LA VIDA REAL. haci que porque no superar el instituto cantando y viviendo un musical (en serio, seria feliz de por vida con eso)

7. Serie de tu infancia


Digimon


Creo que de todas las series de mi infancia me quedo con digimon. es una de mis preferidas ademas de tener el mejor final de series que he visto

8.  Crush de TV


Jon Snow de Game Of Throne

Tiene un cierto no se que que me encanta ,ademas creo que nuestras personalidades pegarian perfectamente.













Zachary Quinto de American Horror Story

Aunque aqui cabe aclarar que seria el actor no su personajes de American Horror Story ya uno esta loco y el otro es muy molesto. Pero sin importar que, me encanta por su personalidad y caracter. Ademas de que Zachary si es gay lo cual aumenta mis posibilidades (Ok no pero me hace sertir mejo xD)







Aunque si hablamos de mi Crush oficial

Ese seria Reiner Braun de Shingeki No Kyojin

EL ES MI OFICIAL

Fue el primer Crush que tuve en la vida. llegue a estar tan obsesionado con el que hasta lo tuve de fondo de pantalla durante meses, sigo un numero infinitos de cuanteas te Tumblr sobre el y tenia una carpeta de fotos sola y exclusivamente dedicadas a Reiner

ESO SI ES UN CRUSH SEÑORES Y NO TONTERIAS!







9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

si, me puse The Name Game de American Horror Story como tono en mi antiguo telefono




10.- Qué serie has abandonado tras muchas temporadas.

La leyenda de Korra


Estaba siguiendo la serie desde que se estreno en el 2012 pero no se porque la abandone de un dia para otro siendo que me encantaba.

Aunque tengo planeado retomarla y acabarla

11.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Carpetas no, pero si forre un cuaderno con una imagen de Once Upon A Time (el cual bote porque no me gusto como quedo)

12.- La mayor locura que has hecho por una serie.

 Ver Skins con mi primo cuando estaba en la sala (los fanaticos de skins entenderan xD)

13.- Malo favorito.

El Dr Thredson de American Horror Story: Asylum



No dire porque es el malo ya que seria un Spoiler.
Pero no se, tiene un sierto encanto que me gusta mucho y sin importar lo que hizo me encanta (aunque puede que tenga que ver el echo que lo intempreta Zachary Quinto)

14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Fear the Walking Dead, no me gusto la trama que tiene y me aburrio mucho



Vikings, lo siento LO SIENTO pero vikings se me hizo un Game Of Throne pero con mas sexo y menos trama




15.- Mejor final de una serie.

Avatar: La leyenda de Aang



Ese final. ESE FINAL OMGGGGGGGGGGGGG
Como todo se resolvio (Bueno casi todo) como Aang al fin cumplio su destino y verlo convertido en avatar fue tan increible y hermoso.

16.- Mejor piloto de una serie.

Pues para este puedo nombrar varios.

El de Daredevil es muy bueno (aunque la verdad solo he visto el piloto ya que no he podido ver la demás temporada)



Tambien los pilotos de Modern Family y Orphan Black se me hace que son pilotos que muestrar lo justo de cada serie (Sobre todo el de Modern Family es para partise de risa y el de Orphan Black es puro drama todo el rato)



El de Scream Queens es muy bueno también pero desafortunadamente la serie decae con cada capítulo


Pero damas y caballero el mejor pilotos de todos sin duda es el de Juego De Tronos.
Sin este piloto creo que ni siquiera estaria viendo la cantidad de series que veo hoy en dia


17.- ¿Has visto una serie dos o más veces?

El segundo capitulo de la segunda temporada de Glee Brittany/Britney
Es mi capitulo favorito de toda la serie,lo vi en ingles,en latino,en español de españa y con subtitulos (así de obsesionado estoy con este episodio)
Fue la primera vez que vi un capitulo de Glee y me encanto hasta el dia de hoy.


18.- Serie pendiente 

Blindspot


Breaking bad


Gossip Girl

Gotham


The Big Bang Theory


Flash

19.- Parejas fav de series (otp)

Me gustan mucho Amelia y Julian del Ministerio del tiempo (En serio nesesito que sea Canon)



Tambien Mitchell y Cameron de Modern Family se me hacen una combinacion perfecta entre padres, pareja y mejores amigos.


y finalmente me gusta Regina y Robin Hood de Once Upon A Time (me encantan)



20.- Frases de serie con las que hayas estado obsesiando

Solo me he obsesionado con "You Know Nothing Jon Snow" de hecho todavia lo tengo de biografia en el Whatsapp


Bueno hechiceros llego la hora de tagear gente jijijiji

Primero tageo a Poly Books del canal Poly Books (Viva la doble conjugación) ya que ultimamente me gustan muchos sus videos 


Canal 
Poly Books

Segundo a Isa Cantos de Cronicas de una merodiadora ya que se que es una seriefila experta como yo

Canal
Crónicas de una Merodeadora

Tercero a Elena de La Trotamundo por el simple hecho que le gusta Once Upon A Time tanto como a mi o incluso mas xD

Canal
La Trotamundos

Y nada hechiceros cuando quieran el bosque espera por ustesdes.
¡Nos vemos!

 
 

También puede interesarte

0 comentarios

Flickr Images