4 Series perfectas para empezar a ser seriefilo

¡Hola Hechizeros! Aqui Larry y esto es un muggle en el bosque de Hogwarts. Bueno bueno como problamente muchos sepan soy un seriefilo, Es ...

¡Hola Hechizeros!
Aqui Larry y esto es un muggle en el bosque de Hogwarts.
Bueno bueno como problamente muchos sepan soy un seriefilo, Es algo de lo que estoy muy orgulloso y de lo que nunca me arepentire (N-U-N-C-A).
desafortunadamente cuando intente empezar a ver series no sabia por donde o como comenzar, esto iso que tardara MUCHOOOOO tiempo para empezar a verlas.
Pero no fue hasta un tiempo atras que conoci estas cuatro que me hicieron despertar del sueño donde estaba y ponerve a verlas como un adicto y Pense ¿eh porque no les muestro esta series a aquellos que no las conoscan y asi viciarlos? por ello eh decidido ayudar a las personas inespertas como yo era creando este post y mostarles las cuatro series que me llenaron primero el corazon.
Bueno sin nada mas que decir comenzemos

 

 Pretty Little Liars

 






Pretty Little liars o Pequeñas Mentirosas sin duda fue una de las primeras series que vi y que fui conciente de que era una serie. la trama se sentra en este grupo de chicas Spencer, Aria, Emily y Hanna quienes eran las mejores amigas junto con la lider del grupo Alison, quien diciendolo de una manera bonita era una perra en toda regla.

 

Pero una noche que las 5 se renuen en la casa de Alison esta desaparece dejando a todo el mundo preguntandose por su ubicacion. ¿Que pasa despues? Un año mas tarde de la desaparicion de Alison un misterioso ente conocido solo como A empieza a mandarle mensajes de amenaza diciendo los secretos de las chicas. Los cuales solo Alison conocia.

Realmente creo que esto es lo encencian que nesesitas saber sobre Pretty Little liars, la serie la veo en español de españa, actualmente no esta acabada, y esta en la temporada 6. Pero es tan JODIDAMENTE ADICTIVA que creeme es una digna primera obsion para ver series.
Mi temporada favorita fue la 1.

  

Once Upon A Time

 

Once Upon A Time o Erase Una Vez cuando todavia no era un adicto a las series como lo soy hoy en dia, estaba buscabando algo que me llamara la ateccion y asi un dia llego Once upon a time a mi vida.
La historia EN PRINCIPIO nos cuenta 2 historia de forma paralela, la primera nos cuenta la historia de blancaniebes y como momentos despues de ser despertada por el beso de amor verdadedor la reina malvada amenaza con vengarse echando un echizo en el reino y apartir de aqui se unen todas las historia de cuento de hadas que conocemos.
La otra nos cuenta la historia de Emma, Una mujer investicadora solitaria que se encuentra con Henry un niño que insinte ser el bebe que dejo en adopcion años atras.
Que tienen en comun estas historias? QUE EMMA ES LA HIJA DE BLANCANIEVEZ y tiene que liberar a los personajes de cuentos de hadas que quedaron atrapados en nuestro mundo en un pueblo llamado Storybrooke y romper el hechizo de la reina malvada.
Esta serie es mi adiccion, ver como todas las historias coinciden en un mundo y que recuerdos del pasado tambien intervenga con los echos en presente es hermoso
Tiene 5 temporadas actualmente se planea hacer una sexta.
mi temporada favorita es la 1


  

Orange Is The New Black 

 


Orange Is The New Black esta serie ESTA SERIE. Ademas de volverse de mis favoritas es la primera serie que tengo al dia y espero la nueva temporada proto porque O POR DIOS
De que trara? Pepper es una mujer cuya vida es perfecta, tiene un novio con quiense se va a casar, una bonita casa y una familia amorosa, todo parece pectecto asta que un dia la pólicia llega a su casa y rebela su pasado como narcotraficante.
Sin duda Orange is the new black es una de mis series favoritas, aunque la trama paresca seria, hay tanta comedia y buen humor que la serie resulta increible para cualquiera. Ademas de contar con actuaciones fenomenales y de unos escenario perfectos para esta carcel.
Tiene 4 temporadas y en junio de 2016 llega la quita
Mi temporada favorita son TODAS
 


  

Game Of Thrones  

 


Y Para acabar este Post con broche de oro mi serie favorita de todos los tiempos, Game Of Thrones o Juego De Tronos.
Cuando la mano del rey muere Ned Stark tiene la responsabilidad de ir hacia desembarco del rey para ser el nuevo aliado de la Casa Lannister con sus hijas Sansa y Arya Stark.
Pero tras que el hijo menor de la familia Bran Strark descubriera los secretos de Cersei y Jaime Lannister daran comienzo a una guerra sin fin por el trono de hierro.

Como dije deje esta serie hasta el final porque es la perfecta para enganchar mas que cualquiera otra y definitiva mente me a echo entrar al mundo de los seriefilos, es mi serie favorita y aunque me costo entender la tama cuando comprendi todo lo que pasaba. OMG me encanto.
Tiene 5 temporadas y hace poco salio la 6
Mi temporada favorita fue la 2.


Bueno hechiceros espero que les haya gustado la entrada de hoy.
tienen algun amigo seriefilo o ustedes son seriefilo? y que otras series recominedan para empezar
Recuerden compartir este post con personas que no suelan ver muchas series, quisas llega a ayudar a alguien a entrar a este bello mundo.
y nada hechiceros cuando quieran el bosque espera por ustesdes. 
¡Nos vemos!


También puede interesarte

0 comentarios

Flickr Images